Hoy encontramos un nuevo portátil de reducidas dimensiones, el Alldocube Stream Book, un equipo de reducidas dimensiones para los que busquen algo fácil de transportar a cualquier lado.

Un portátil de diseño elegante que monta un procesador Intel Gemini Lake N4020 orientado a ofimática y multimedia. En la placa base tenemos integradas 8 GB de RAM y para almacenamiento un disco SSD M.2 de 256 GB, una configuración adecuada para mover Windows 10 de forma básica sin exigirle mucho rendimiento en aplicaciones pesadas. La zona de pantalla dispone de marcos frontales muy reducidos, lo que da un gran área de pantalla y un trackpad de 5,6″ bastante grande bajo el teclado.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

El nuevo portátil Alldocube Stream Book cuenta con un procesador Intel Celeron N4020, un Dual Core con 2 Hilos capaz de alcanzar los 2.80 GHz de velocidad máxima y que incorpora una GPU Intel UHD compatible con codecs h.265 y VP9 que es capaz de reproducir vídeo hasta en resolución 4K@60fps en formato h.265 o VP9.

La versión que se ha presentado por ahora Incluye en placa 8 GB de RAM LPDDR4 y un disco SSD M.2 de 256 GB que posiblemente se podrá ampliar gracias a una trampilla trasera.

Pantalla y otras especificaciones

Este portátil cuenta con una pantalla de 13,5″ IPS, con resolución 3000 x 2000 píxeles e integra en su parte superior una cámara de 1 MP con dos micrófonos. También tenemos Wifi aC de Doble Banda, Bluetooth 4.2, mientras en el aspecto de conectividad tenemos un lector de tarjetas micro SD hasta 512 GB, dos puertos USB 3.0, salida de vídeo por USB-C y jack de audio de 3,5 mm.

Cuenta con un teclado en inglés con un buen espacio entre teclas, pero podemos usarlo en Español siguiendo estos consejos. Este portátil tiene un cuerpo fabricado aluminio con laterales redondeados, tiene una batería de 7,6 V, 8000 mAh con autonomía de hasta unas 8 horas, tiene un peso de solo 1,3 Kg y grosor de solo 16 mm.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up