Ya podemos reservar en tiendas una la interesante 8 pulgadas, la ALLDOCUBE M8. Una tablet muy equilibrada que incluye el SoC de diez núcleos Mediatek Helio X27 y una interesante pantalla IPS OGS con una buena resolución de 1920 x 1200 pixels muy adecuada para este tamaño de tablet. Una completa tablet para los que gustamos de las 8 pulgadas que además llega a un precio bastante más reducido del que esperábamos en su lanzamiento.

SoC, RAM y almacenamiento

La ALLDOCUBE M8 incluye un SoC Helio X27, un diez nucleos con tres clusters que combinan 2 CPU ARM Cortex-A72 capaces de llegar a los 2,6 GHz, 4 ARM Cortex-A53 que alcanzan los 2GHz y 4 ARM Cortex-A53 con una velocidad tope de 1.6GHz. La GPU es una ARM Mali-T880mp4 e incluye en la placa 3GB de RAM y 32GB de memoria de almacenamiento que podremos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración con la que podemos mover cualquier juego o app actual a máxima resolución sin ningún problema.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la ALLDOCUBE M8 es una 8 pulgadas IPS OGS con resolución de 1920 x 1200 pixeles que incluye en su parte superior sensor de luz , una webcam de 2MP y en la parte trasera una cámara de 5MP con flash LED. También tenemos una batería de 5500 mAh con carga rápida, WiFi de aC, Bluetooth 4.2, Radio FM, GPS y modem 4G-LTE multibandas con soporte para Dual SIM. A nivel de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB para carga y datos. El sistema operativo es Android 8.0 y el peso se queda en los 345 gramos.

Precio y disponibilidad

  • La nueva tablet ALLDOCUBE M8 se puede comprar en Banggood.com por 120,77€ (135,69$) envio incluido

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up