Interesante 8 pulgadas la que acaba de presentar la marca China Alldocube que incluye el potente SoC Deca Core de Mediatek Helio X27. Bajo el nombre de ALLDOCUBE M8 encontramos una tablet bastante equilibrada en un hardware con la que no tendremos problemas para mover apps de última generación. Nos gusta la pantalla, una IPS OGS con una buena resolución de 1920 x 1200 pixels muy adecuada para este tamaño de pantalla.

SoC, RAM y almacenamiento

La nueva ALLDOCUBE M8 incluye un SoC Helio X27, un Deca Core con tres clusters que combinan 2 CPU ARM Cortex-A72 capaces de llegar a los 2,6 GHz, 4 ARM Cortex-A53 que llegan a los 2GHz y 4 ARM Cortex-A53 con una velocidad tope de 1.6GHz. La GPU es una ARM Mali-T880mp4 e incluye en la placa 3GB de RAM y 32GB de memoria de almacenamiento que podremos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración con la que podemos mover cualquier juego o app actual a máxima resolución sin problemas.

Pantalla y otras características

La pantalla de la ALLDOCUBE M8  es una 8 pulgadas IPS OGS con resolución de 1920 x 1200 pixels que incluye en su parte superior sensor de luz y una Webcam de 2MP, mientras la cámara trasera es de 5MP con flash LED. También incluye batería de 5500 mAh con carga rápida, WiFi de aC, Bluetooth 4.2, Radio FM, GPS y modem 4G-LTE multibandas con soporte para Dual SIM. A nivel de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB para carga y datos. El sistema operativo es Android 8.0 y el peso se queda en los 345 gramos.

Precio y disponibilidad

  • La nueva tablet ALLDOCUBE M8 se podrá comprar próximamente en tiendas por suponemos unos 130€ dado su hardware y acabados.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments