Nuevo modelo de tablet de la marca Alldocube que esta vez repite en el formato con pantalla de 10,1 pulgadas y SoC Mediatek Helio X27. Alldocube M5X Pro es su nueva tablet para este 2020 que viene cargada de memoria RAM y de almacenamiento a un buen precio. Sin duda destaca de esta tablet su pantalla OGS con resolucion 2,5K que sin duda nos va a dar una calidad de imagen muy buena. En definitiva una tablet con especificaciones bastante buenas tal como vimos en la review de una tablet similar.

SoC, RAM y almacenamiento

La tablet Alldocube M5X Pro incluye un SoC Mediatek Helio X27, un Deca Core con tres clusters, uno de 2 CPU ARM Cortex-A72 capaces de llegar a los 2,6 GHz, otro con 4 ARM Cortex-A53 que llegan a los 2GHz  y un tercero con 4 ARM Cortex-A53 con 1.6GHz de velocidad máxima. La GPU es una ARM Mali-T880mp4 y tambien tenemos en placa 4GB de RAM DDR3L y 128GB de memoria de almacenamiento que podremos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración de hardware con la que Android volará y con la que podemos ejecutar cualquier juego 3D actual a máxima resolución, incluso el exigente PUBG.

Pantalla y otras características

La pantalla de la Alldocube M5X Pro es una IPS OGS de 10,1 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 pixels que incluye en su parte superior una Webcam de 2MP con micrófono y en la parte trasera otra cámara de 5MP. También incluye altavoces estéreo, WiFi aC de Doble Banda, Bluetooth 4.2, GPS, batería de 6600 mAh y modem 4G-LTE con DUAL SIM. A nivel de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB para carga y datos. El sistema operativo es Android 8.0, el peso es de 510 gramos e incluye un par de altavoces en su cuerpo.

Precio en tiendas

  • La nueva tablet Alldocube M5X Pro se puede comprar en Banggood.com por 153,68€ ($169.99) con envio gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Juan carlos Domínguez Mancera
Juan carlos Domínguez Mancera
1 año atrás

La pena de estas tablets es que casi nunca me ponen un refresco de pantalla a 60hz, q para emular es imprescindible. Y como tampoco liberan kernel pues la comunidad tampoco les mete mano para arreglar esas cosas.

Joaquín
Admin
1 año atrás

Ciertamente.

Scroll Up