ALLDOCUBE M5 una potente 10,1 pulgadas con SoC Deca Core y 4GB de RAM

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De nuevo tenemos una novedad en tablets de la activa marca China Alldocube que en esta ocasión nos presenta su potente tablet ALLDOCUBE M5 basada en el SoC Deca Core Helio X20 que últimamente estamos viendo como ha llegado al mundo de las tablets. Una tablet a la ultima con un hardware muy potente y que ademas incluye un modem 4G-LTE y Android 8 Oreo como OS. Como veréis una tablet que sobre el papel tiene una muy interesante relación calidad precio.

SoC , RAM y almacenamiento

La tablet ALLDOCUBE M5 incluye el SoC de Mediatek Helio X20 (MT6797) un Diez núcleos con 2 procesadores ARM Cortex-A72 cores, ocho Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-T880mp4 a 780mhz de velocidad máxima. La memoria RAM es de 4 GB y en cuanto a almacenamiento interno tenemos 64 GB de memoria eMMC aunque la podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración con la que podemos mover sin problemas incluso juegos de ultima generación.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la ALLDOCUBE M5 tiene un tamaño de 10,1 pulgadas IPS y cuenta con una resolución de 2560 × 1600 pixels, esta acompañada en su parte superior por una webcam con micrófono de 2MP, pareja de otra trasera principal trasera con flash de 5MP. A nivel de conectividad inalambrica cuenta con WiFi aC, Bluetooth 4.0 y en cuanto a conectores tenemos un jack de audio de 3,5mm, un puerto microUSB OTG y ranuras para Dual SIM de su modem 4G-LTE. La batería es de 6600 mAh, también dispone de GPS, el peso de 510 g y tiene unas medidas de 241 x 171 con un grosor de 8,7mm.

Precio y disponibilidad

  • La nueva ALLDOCUBE M5 se puede comprar en la tienda online Banggood.com por 149,12€ (179,99$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up