Encontramos hoy una nueva tablet con el nombre de Alldocube kPad, un producto que cuanta con el extendido procesador Unisoc T610 que da buenos resultados como podéis ver en nuestra Review.

La nueva tablet Alldocube kPad es una tablet bastante clásica dentro de lo que podemos encontrar con este SoC, pero nos sorprende por su pantalla FHD+, cuenta además con sistema operativo Android 11. De su hardware destacar también su modem 4G-LTE incluido para tener conectividad siempre, podemos tener instalada además dos tarjetas SIM o una tarjeta micro SD con capacidad de hasta 2 TB, una cifra bastante generosa.

SoC, RAM y Almacenamiento

La tablet Alldocube kPad tiene como núcleo un SoC UNISOC T610, un Octa Core con 2 procesadores de alto rendimiento ARM Cortex-A75 capaz de llegar a los 1.8 GHz, seis procesadores ARM Cortex-A55 con una velocidad máxima de 1.8 GHz y una GPU ARM Mali-G52 MP3 que llega a los 614 Mhz.

En cuanta a la memoria RAM contamos con los clásicos 4 GB de RAM y de almacenamiento tenemos 64 GB de memoria eMMc que podemos ampliar por el lector de tarjetas micro SD hasta con 2 TB.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil de la Alldocube kPad es una 10,4 pulgadas IPS con una resolución de 2000×1200 píxeles y un brillo de 350 cd/m2. En la parte superior de la pantalla tenemos una cámara de 5 MP con micrófono que complementa la trasera de 5 MP en la esquina superior, la calidad de estas cámaras como siempre serán algo básicas.

En esta tablet encontramos un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM, Wifi aC, Bluetooth 5.0, GPS, una batería de 6000 mAh que teóricamente nos deja ver hasta 7 horas de vídeo y dos altavoces. También contamos con conectividad tenemos un puerto USB Type-C para datos y jack de audio de 3,5 mm para nuestros auriculares.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • La tablet Alldocube kPad pronto estará disponible en su tienda oficial de AliExpress por un precio que rondará los 160 €.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments