Alldocube KnoteX primeros datos de un nuevo 2 en 1 con pantalla 2K

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos la primeras especificaciones del nuevo Alldocube KnoteX un nuevo 2 en 1 con Windows 10 que sin duda llegará a tiendas para la próxima campaña de navidad. Un nuevo convertible gracias a un teclado opcional retroiluminado que incluye una configuración de hardware con la que no tendremos problemas para mover Windows con 8GB de RAM y un SSD M.2. La joya de este nuevo convertible es sin duda su pantalla 2K del tipo Black Diamond de bajos reflejos y con cubierta de cristal.

Procesador, RAM y almacenamiento.

Entrando en el hardware, el Alldocube KnoteX incluye un procesador Intel Celeron N4100, un Quad Core fabricado en 14nm que se mueve entre los 1,1 y 2,4 GHz de velocidad en modo turbo mientras que en el apartado gráfico integra una GPU Intel HD Graphics 600 capaz de reproducir formatos 4K. En esta ocasión contamos en placa con 8GB de RAM LPDDR4 y un SSD de 128 GB seguramente del tipo M.2.

Otras especificaciones

El Alldocube KnoteX monta una pantalla táctil de 13,3 pulgadas IPS OGS con una resolución de 2560 x 1440 pixeles que en su parte superior incluye una cámara con micrófono y sensor de luz. En cuanto a conectividad de momento tenemos confirmados la presencia de un puerto USB Type-C con salida de vídeo, un jack de audio de 3,5 mm y un lector de tarjetas microSD. También contará con conectividad WiFi aC de Doble banda y Bluetooth 4.0 .

Este modelo contará opcionalmente con un teclado magnético con solapa trasera de apoyo y retroiluminación.

Precio y disponibilidad

  • De momento no tenemos precio aproximado ni fecha de llegada al mercado del nuevo Alldocube KnoteX.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up