Ya tenemos a la venta el nuevo modelo de 2 en 1 denominado ALLDOCUBE KNote GO. Un dispositivo portátil interesante por su pantalla IPS OGS de 11,6 pulgadas que parece contar con una calidad de imagen cuidada gracias a la tecnología MagicColor que supuestamente mejora los colores, los reflejos y además cuenta con modo nocturno, aunque posiblemente sea marketing.

Procesador, RAM y almacenamiento

El modelo ALLDOCUBE KNote GO integra un procesador Intel Celeron N3350 un Apollo Lake Dual Core fabricado en 14nm y que integra una GPU Intel HD Graphics 500, un modelo sencillo pero que también tiene un consumo muy reducido ya que oscila entre los 4 y 6W TPD. Este 2 en 1 incluye 4 GB de RAM LPDDR4 además de 128 GB de almacenamiento eMMC, un lector de tarjetas microSD que acepta hasta tarjetas de 128 GB de capacidad y parece que no incluye opción de ampliación por disco SSD M.2 interno.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la ALLDOCUBE KNote GO es una IPS OGS táctil de 11,6 pulgadas con resolución FHD 1920 x 1080 pixels y que tiene en su parte superior una Webcam de 2MP con micrófono. También tenemos WI-Fi aC, Bluetooth 4.0, una batería de 7.6v / 4000 mAh, un jack de audio de 3,5mm y un conector USB Type-C para carga y datos.

A nivel de diseño destacar su cuerpo metálico, su peso que ronda los 766 g y sus medidas de 289 x 180 x 8.6 mm, el teclado magnético  que cumple las funciones de funda de transporte estará disponible pronto para comprarlo por separado, no se comentan detalles sobre el soporte de lápiz digital. El sistema operativo instalado por defecto es Windows 10 Home en su versión 64bit.

Precio y disponibilidad

  • La tablet ALLDOCUBE KNote GO se puede comprar en Banggood.com por 259€ (289$) con gastos de envío incluidos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up