Hoy tenemos un interesante 2 en 1 que acaba de salir denominado AlldoCube KNote 8 Lite que nos permite un uso muy polivalente, gracias a su teclado magnético podemos usarlo como tablet o como portátil.

Un modelo con unas prestaciones orientadas claramente a una máxima modalidad y que cuenta con un procesador Intel Core-M3 de bajo consumo muy eficiente. Dispone de un cuerpo de aluminio diseñado para disipar el calor del procesador y  una pantalla de 13,3″ IPS OGS con resolución 2K entre otras bondades.

Procesador, RAM y almacenamiento

El 2 en 1 AlldoCube KNote 8 Lite, integra un procesador Intel Core m3-6Y30 de 2 núcleos y cuatro hilos de ejecución que se mueve entre los 1 y 2,2 GHz en modo turbo mientras que en el apartado gráfico encontramos una GPU Intel HD Graphics 515. En la placa tenemos 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento en un disco SSD y un lector de tarjetas micro SD. Una configuración sobrada para mover Windows y cualquier programa ofimatico.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil que integra es sin duda uno de sus puntos fuertes, tiene un tamaño de 13,3″ pulgadas IPS OGS y una resolución de nada menos que 2560 x 1440 píxeles. Dispone de una cámara de 2 MP delantera, cámara trasera de 5 MP, mientras que los conectores incluidos adeás del de alimentación son un puerto USB 3.0 Type-C y un jack de audio de 3,5 mm. También incluye conectividad Wi-Fi aC y Bluetooth 4.0.

El sistema operativo es Windows 10 y como es habitual tenemos un teclado magnético que podremos conectar en la parte inferior. En la parte trasera del chasis tenemos una cómoda solapa de soporte regulable, la batería tiene una capacidad de 5500 mAh y el cargador incluido de serie es de 12V 2A.

Precio y disponibilidad

  • AlldoCube KNote 8 Lite se puede comprar en oferta de lanzamiento en Aliexpress.com por unos 350 € (426 $) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel
Miguel
4 meses atrás

Tiene pen para escribir en la pantalla?

Joaquin Agut
Joaquin Agut
4 meses atrás

Pues está muy bien, la tarjeta gráfica se mueve bien?

rico
rico
4 meses atrás
Reply to  Joaquin Agut

Esta gráfica es muy antígua, no descodifica ni VP9 ni HEVC 10-bit por hardware. Además para juegos es fraca. El único M3 razonable es el modelo siguiente el m3-8100Y.

Scroll Up