ALLDOCUBE iWork 3X un 2 en 1 que estrena su pantalla Samsung 2K de 12,3 pulgadas

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras bastante tiempo de su anuncio llega al mercado el nuevo 2 en 1 ALLDOCUBE iWork 3X un nuevo portable que destaca por incluir una pantalla Samsung con tecnologia IGZO con una excelente resolución, algo que sin duda siempre se agradece. El resto de las especificaciones estan a la par y nos permitirán mover Windows 10 y sus aplicaciones ofimáticas más conocidas sin mayores problemas.

Procesador y memorias

Dentro del ALLDOCUBE iWork 3X tenemos como corazón un procesador Intel Celeron N3450, un Quad Core que funciona entre 1.1 y 2.2 GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 500 con 12 unidades de ejecución. Dentro de este modelo tambien encontramos tenemos 6GB de RAM DDR3 y 128GB de almacenamiento eMMC que podemos aumentar gracias al lector de tarjetas microSD que encontramos en un lateral.

Pantalla y otras características

La pantalla como ya hemos comentado es una Samsung de 12,3 pulgadas con una resolución de 2736 x 1824 pixeles que esta acompañada por una cámara con micrófono de 2MP que complementa la trasera de 5MP. También incluye WiFi aC  y bluetooth 4.0, bateria de 5000 mAh, un puerto USB Type-C, un USB 3.0 y un jack de audio de 3,5mm.

El cuerpo es de aluminio y magnesio y en su parte inferior encontramos los anclajes para un teclado magnético que se tiene que adquirir por separado. En la parte trasera tambien tenemos un pie plegable que nos permite mantener el equipo en posición vertical sobre una superficie plana, un accesorio imprescindible en cualquier 2 en 1 que se precie.

Precio y disponibilidad

  • La tablet ALLDOCUBE iWork 3X se puede comprar en Gearbest.com por 298,81€ (345,44$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up