Los de Mediatek últimamente están haciendo bien su trabajo e incluso están actualizando a Android 9 sus SoC más sencillos como el MT8321 que incluye unas antiguas CPU’s ARM Cortex-A7 y una GPU de la misma generación. Este SoC es el elegido por la modesta Alldocube iPlay8 Pro una 8 pulgadas de gama barata que se beneficia de estar a la última en Android y que por su hardware va a cumplir dentro de su rango de precio como tablet básica para los que no tengáis grandes expectativas.

SoC, RAM y almacenamiento

La Tablet Alldocube iPlay8 Pro tiene como motor un SoC Quad Core de Mediatek MT8321, un chip fabricado en 28nm con procesadores ARM Cortex-A7 que llegan hasta los 1,3 Ghz de velocidad y que integra una GPU Mali 400mp2. También encontramos integrado en placa 2GB de RAM y 32GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración de gama de entrada aunque que nos permitirá mover la mayoría de apps y juegos con poca carga gráfica.

Pantalla y otras características

La pantalla es una 8 pulgadas IPS con una resolución de 1280×800 píxeles que está acompañada por una webcam de 0,3MP mientras en la parte trasera tenemos una cámara de 2MP con flash. También incluye WiFi de Doble banda, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM, batería de 5500 mAh y un modem con soporte para redes 2G/3G y Dual SIM. En cuanto a conectividad encontramos el típico jack de audio de 3,5 mm, puerto microUSB OTG para datos y carga, lo normal en esta gama de entrada de tablets.

Por último su peso de la Alldocube iPlay8 Pro es de 345gr y su grosor maximo es de 8,9mm.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Alldocube iPlay8 Pro se puede comprar en Banggood.com desde 68,70€ (76,99$)

 

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up