Hoy tenemos una versión de una tablet clásica llamada Alldocube iPlay10 Pro que mejora en ciertos aspectos el anterior modelo y que la convierte en una tablet que nos puede servir perfectamente para un uso doméstico. En esta versión tenemos además de una fuselaje metálico mayor cantidad de RAM y el salto a Android 9 que es novedad en esta gama de procesadores Mediatek.

SoC, RAM y almacenamiento

La tablet Alldocube iPlay10 Pro incluye como motor principal un SoC Quad Core de Mediatek MT8163, que integra procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 1,5Ghz y una GPU ARM Mali-T720 MP2. En este modelo se ha aumentado la memoria hasta los 3 GB de RAM y contamos con los mismos 32 GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD que encontramos en uno de los laterales de la tablet. Una configuración correcta para navegar sin problemas, usar apps y ejecutar juegos como PUBG pero sin ponerlos al máximo.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil es una 10,6 pulgadas IPS (no se especifica si OGS) con una resolución de 1920 x 1200 píxeles y control de brillo automático, está acompañada por una webcam frontal de 2 MP y en la parte trasera tenemos una cámara de 5 MP con autofocus algo mejores que las anteriores. En el apartado de conectividad encontramos un  lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm, puerto microUSB OTG, conector independiente DC para carga y salida de vídeo microHDMI.

El sistema operativo instalado es Android 9.0, dispone de wifi de doble banda a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y batería de 6600mAh. Su peso es de 510 g y sus dimensiones son de 25 x 17 x 0,9 cm lo habitual en esta gama.

Precio y disponibilidad

  • Alldocube iPlay10 Pro pronto estará disponible en Gearbest.com o Geekbuying.com por 140€ (169,99$) con gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up