Nueva tablet en el mercado chino con el nombre de Alldocube iPlay 8T, un producto de reducidas dimensiones que incluye el procesador Unisoc SC9832E y una batería bastante generosa de 5300 mAh.

Esta pequeña tablet cuenta en su interior con un modem 4G-LTE y su pantalla IPS que nos garantiza un mínimo de calidad de imagen durante su uso diario. Una tablet que puede ser interesante para el que busque algo no muy grande y para utilizar sin problemas en actividades básicas como navegación, juegos sencillos o consumo multimedia. Además tenemos la posibilidad incluso de efectuar llamadas o tener acceso a datos por la red móvil gracias al modem que encontramos en su interior.

SoC, RAM y almacenamiento

La Alldocube iPlay 8T incluye como motor un chip Unisoc SC9832E, un Quad Core fabricado en 28nm con 4 procesadores ARM Cortex-A53 que alcanzan los 1,4Ghz de velocidad máxima y una GPU Mali-T820 MP1. También tenemos en placa 3 GB de RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD que soporta unidades de hasta 256 GB.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil de la Alldocube iPlay 8T es una 8 pulgadas IPS con una resolución de 1280×800 píxeles que incluye en su parte superior una cámara de 0,3 MP con micrófono que complementa la trasera de 2 MP. También tenemos Wifi b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS, Radio FM, batería de 5300 mAh y un modem Multibandas 4G-LTE con bandeja para Dual SIM.

Por último, en el apartado de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm y un puerto USB Type-C para datos y recarga. El sistema operativo instalado de serie es Android 10 que nos permite poner el modo oscuro para descansar la vista.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Alldocube iPlay 8T se puede comprar en Aliexpress.com desde 91 € (111$) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Javier Maria Garcia
Javier Maria Garcia
1 mes atrás

Hola me podrían decir si la tablet Alldocube iPlay 8T 8 pulgadas tiene opción para usuario invitado?O sea utilizarla con dos perfiles distintos…

Scroll Up