Localizamos una nueva tablet en las tiendas online chinas con el nombre de Alldocube iPlay 7T, un modelo que estrena en este sector el SoC Unisoc SC9832E. Este fabricante de procesadores parece que poco a poco se va introduciendo en el sector compitiendo en precio y esperamos pronto poder presentar una review de tablet con un hardware similar. Una tablet de reducidas dimensiones que puede ser interesante para el que busque algo compacto.

SoC, RAM y almacenamiento

La Alldocube iPlay 7T incluye como motor un chip Unisoc SC9832E un Quad Core fabricado en 28nm con 4 procesadores ARM Cortex-A53 que alcanza los 1,4Ghz de velocidad máxima y una GPU Mali-T820 MP1. También tenemos en placa 2GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluidos.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil de la Alldocube iPlay 7T es una 6.98 pulgadas IPS con una resolución de 1280×700 píxeles que incluye en su parte superior una cámara de 0,3MP con micrófono que complementa la trasera de 2MP. También tenemos WiFi b/g/n, Bluetooth 4.10, GPS, Radio FM, batería de 2800 mAh y un modem Multibandas 4G-LTE con bandeja para Dual SIM. Por último en el apartado de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5mm y un puerto USB Type-C para datos y recarga.

Precio y disponibilidad

  • Alldocube iPlay 7T se podrá comprar en breve en Banggood.com por 65€ (71$) con envío incluido.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up