Hoy encontramos en oferta una interesante tablet por su precio Alldocube iPlay 7T, que incluye el procesador Unisoc SC9832E y que además se puede comprar con envio rapido desde España. Como puntos a considerar de esta tablet hay que mencionar su modem 4G-LTE y su pantalla IPS que nos garantiza un mínimo de comodidad durante su uso diario.

Una tablet de reducidas dimensiones que puede ser interesante para el que busque algo compacto y para utilizar sin problemas en actividades básicas como navegación, multimedia, juegos sencillos, ect. Con la posibilidad incluso de efectuar llamadas o tener acceso a datos por la red móvil.

SoC, RAM y almacenamiento

La Alldocube iPlay 7T incluye como motor un chip Unisoc SC9832E, un Quad Core fabricado en 28nm con 4 procesadores ARM Cortex-A53 que alcanzan los 1,4Ghz de velocidad máxima y una GPU Mali-T820 MP1. También tenemos en placa 2GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluidos.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil de la Alldocube iPlay 7T es una 6.98 pulgadas IPS con una resolución de 1280×700 píxeles que incluye en su parte superior una cámara de 0,3MP con micrófono que complementa la trasera de 2MP. También tenemos WiFi b/g/n, Bluetooth 4.10, GPS, Radio FM, batería de 2800 mAh y un modem Multibandas 4G-LTE con bandeja para Dual SIM. Por último en el apartado de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5mm y un puerto USB Type-C para datos y recarga.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Alldocube iPlay 7T se puede comprar en oferta en Aliexpress.com desde 59,85€ (65,04$) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lol
Lol
10 meses atrás

Vamos, menos de 3000 mAh de batería? por poco que gaste estás más tiempo cargándose que usándose

javi
javi
10 meses atrás

Android 9, 60 euros… ¿que puede salir mal? grandisima oferta la verdad.

7′ parece que sabe a poco, pero yo tengo una de 10 y a veces pienso que es demasiado grande

drian
drian
10 meses atrás

7″ sigue siendo un tablet?? porque ya hay telefonos gaming que estan por encima.

Scroll Up