Hoy encontramos en oferta una interesante tablet por su precio Alldocube iPlay 7T, que incluye el procesador Unisoc SC9832E y que además se puede comprar con envio rapido desde España. Como puntos a considerar de esta tablet hay que mencionar su modem 4G-LTE y su pantalla IPS que nos garantiza un mínimo de comodidad durante su uso diario.

Una tablet de reducidas dimensiones que puede ser interesante para el que busque algo compacto y para utilizar sin problemas en actividades básicas como navegación, multimedia, juegos sencillos, ect. Con la posibilidad incluso de efectuar llamadas o tener acceso a datos por la red móvil.

SoC, RAM y almacenamiento

La Alldocube iPlay 7T incluye como motor un chip Unisoc SC9832E, un Quad Core fabricado en 28nm con 4 procesadores ARM Cortex-A53 que alcanzan los 1,4Ghz de velocidad máxima y una GPU Mali-T820 MP1. También tenemos en placa 2GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluidos.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil de la Alldocube iPlay 7T es una 6.98 pulgadas IPS con una resolución de 1280×700 píxeles que incluye en su parte superior una cámara de 0,3MP con micrófono que complementa la trasera de 2MP. También tenemos WiFi b/g/n, Bluetooth 4.10, GPS, Radio FM, batería de 2800 mAh y un modem Multibandas 4G-LTE con bandeja para Dual SIM. Por último en el apartado de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5mm y un puerto USB Type-C para datos y recarga.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Alldocube iPlay 7T se puede comprar en oferta en Aliexpress.com desde 59,85€ (65,04$) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lol
Lol
1 año atrás

Vamos, menos de 3000 mAh de batería? por poco que gaste estás más tiempo cargándose que usándose

javi
javi
1 año atrás

Android 9, 60 euros… ¿que puede salir mal? grandisima oferta la verdad.

7′ parece que sabe a poco, pero yo tengo una de 10 y a veces pienso que es demasiado grande

drian
drian
1 año atrás

7″ sigue siendo un tablet?? porque ya hay telefonos gaming que estan por encima.