Alldocube iPlay 50 Mini Pro, tablet actualizada con Mediatek Helio G99

Tenemos hoy el anuncio de la compacta tablet Alldocube iPlay 50 Mini Pro, una versión más potente de la Alldocube iPlay 50 Mini de 8,4″.

Esta tablet nos sorprende ahora con la inclusión del procesador Mediatek Helio G99, una mejora sustancial respecto al anterior UNISOC T606 muy inferior. También contamos con el doble de memoria RAM con 8 GB y hasta 16 GB sumando la virtual, además el almacenamiento llega a 256 GB. Con este hardware no tendremos problemas para mover apps y juegos exigentes en este compacto sistema.

El sistema operativo está a la última con Android 13. Un punto interesante porque de seguro va a tener pocas o ninguna actualización por parte de esta marca.

Alldocube iPlay 50 Mini Pro

Especificaciones de la Alldocube iPlay 50 Mini Pro

En esta nueva Alldocube iPlay50 Mini Pro encontramos un SoC MediaTek Helio G99, un Octa Core fabricado en 6 nm. Un Chip con 2 procesadores ARM Cortex-A76 que alcanzan los 2,2 Ghz + 6 ARM Cortex-A55 que llegan hasta los 2.0 GHz. En el apartado gráfico contamos con GPU integrada Mali-G57 MC2 que nos da acceso a jugar a títulos exigentes de forma fluida. Un SoC que hemos visto ya en diferentes tablets de las marcas Realme, Teclast y Doogee.

En plata monta 8 GB de memoria RAM LPDDR4 (hasta 16 GB usando memoria virtual) y respecto al almacenamiento interno de 256 GB eMMc 5.1. El almacenamiento lo podemos ampliar hasta 512 GB gracias al lector de tarjetas micro SD que encontramos en la bandeja de las SIM.

Otras características

La pantalla táctil se mantiene con un tamaño de 8,4 pulgadas IPS OGS y una resolución bastante alta de 1920×1200 píxeles, esto nos ofrece una buena densidad de puntos. En la parte superior de la pantalla tenemos una cámara de 5 MP con micrófono que complementa con otra trasera de 13 MP sin flash.

Esta tablet dispone de conectividad móvil con su módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM. Disponemos también de red inalámbrica Wifi 5, Bluetooth 5.2, giroscopio, GPS, una batería de 5000 mAh con carga rápida de 18 W y un único altavoz. En cuanto a conectividad tenemos un puerto USB-C 2.0 para carga y datos, un jack de audio de 3,5 mm y la ranura SIM/SD.

Precio y disponibilidad

  • La nueva tablet Alldocube iPlay 50 Mini Pro se puede reservar en AliExpress desde 146 € / 150 $ con envío gratis aplicando el código descuento MKGBJEU7WWD2

Alldocube iPlay 50 Mini Pro tablet

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x