Parece que el mercado de las tablets vuelve a estar en auge y aparecen interesantes modelos como el Alldocube iPlay 40, una tablet que nos sorprende por sus 8 GB de RAM, algo nuevo en tablets Chinas de este tipo.

Esta tablet monta una gran pantalla de 10,4″ pulgadas 2K, además monta el potente Chip Octa Core UNISOC T618 fabricado en 12 nm que incluye 2 procesadores ARM Cortex-A75 para aplicaciones que necesiten potencia y 6 chips Cortex-A55 de bajo consumo. Esta tablet llega ya con Android 10 instalado y un modem 4G-LTE para conectarnos en cualquier lado.

SoC, RAM y Almacenamiento

La tablet Alldocube iPlay 40 integra como motor un SoC UNISOC T618 un Octa Core incluye 2 procesadores de alto rendimiento ARM Cortex-A75 capaz de llegar a los 2.0 GHz, seis procesadores ARM Cortex-A55 con una velocidad máxima de 1.8 GHz ARM Cortex-A55 y una GPU ARM Mali-G52 MP3. En el apartado de memoria contamos con unos generosos 8 GB de RAM LPDDR4 y de almacenamiento tenemos 128 GB de memoria eMMc que podemos ampliar por el lector de tarjetas micro SD hasta con 2 TB.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil de la Alldocube iPlay 40 es una 10,4 pulgadas IPS In-Cell (pantalla en una capa) con una resolución 2K de 2000×1200 píxeles con marcos reducidos, 10 puntos táctiles y soporte para Stylus activo. En la parte superior de la pantalla tenemos una cámara de 5 MP con micrófono que complementa la trasera de también 8 MP con flash.

Esta tablet integra un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM, Wifi aC, Bluetooth 5.0, GPS y una batería de 6000 mAh que teóricamente nos deja ver hasta 7 horas de películas. En cuanto a conectividad tenemos un solo puerto USB Type-C para datos y recarga de la batería. El apartado de audio incluye el de cuatro altavoces BOX.

Precio y disponibilidad

  • La nueva tablet Alldocube iPlay 40 con UNISOC T618 y 8 GB de RAM aún no está disponible, pero pronto la tendremos en su tienda oficial de Aliexpress.com por un precio que rondará los 200 €.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pablo
Pablo
9 dias atrás

Dudo entre sí comprarme la iplay 30pro o esperar a esta. De todas formas no estoy seguro de comprar una tablet china por tema de actualizaciones y calidad de componentes (a lo mejor tiene buenas especificaciones pero se deterioran en poco tiempo). ¿Que opinas?

Jaime
Jaime
1 mes atrás

Sería interesante si al menos tuviera nivel widevine L1. Certificación de Netflix ya sería mucho pedir. Para todo esto me temo que solo tengo como opciones Samsung y Amazon fire tab hd10 (que no se vende en España).

Jesús
Jesús
1 mes atrás
Reply to  Jaime

También tienes algún modelo de Huawei barato con nivel widevine L1 lo único malo es que si quieres los servicios Google tiene que ser las que llevan Android 8 un sistema operativo algo antiguo.

Scroll Up