Interesante tablet a la venta con el nombre de Alldocube iPlay 30 Pro, con gran pantalla de 10,5 pulgadas IPS OGS, SoC Mediatek Helio P60 y 6 GB de RAM.

Esta nueva tablet, una versión de la iPlay 30, destaca por el tamaño de su pantalla y que además cuenta con sistema operativo Android 10, lo que nos garantiza una buena vida útil larga para esta nueva tablet. Gracias al SoC integrado Helio P60 contamos con un modem 4G-LTE para conectarse en cualquier lado y disponemos además de nada menos que de 128 GB de memoria de almacenamiento.

SoC, RAM y almacenamiento

La nueva tablet Alldocube iPlay 30 Pro incluye el popular SoC Octa Core Helio P60 de Mediatek, fabricado en 12 nm FinFET, con un cluster con cuatro CPU ARM Cortex-A73 capaces de llegar a los 2 GHz, otro cluster con cuatro CPU ARM Cortex-A53 a 2 GHz una GPU ARM Mali-G72 MP3 de hasta 800 MHz y con una NPU avanzada para IA. En esta versión tenemos ahora 6 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento ampliables vía el lector de tarjetas micro SD. Una configuración con la que no tendremos problemas para mover cualquier juego o aplicación demandante de recursos.

Pantalla y otras especificaciones

En cuanto a la pantalla en la Alldocube iPlay 30 Pro tenemos un panel de 10,5 pulgadas IPS OGS con resolución FullHD+ de 1920×1200 píxeles, lumnosidad  de 480 nits, sensor de brillo automático y compatible con Stylus Godix. Incluye en su parte superior una webcam de 5 MP con micrófono que complementa la trasera de 8 MP. También tenemos Wifi aC de Doble Banda, Bluetooth 4.2, GPS-A / GPS / GLONASS / Beidou, Radio FM, una batería de 7000 mAh y un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM + micro SD.

En el apartado de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm y un puerto USB Type-C OTG para datos y recarga de la batería. Esta tablet tiene unas medidas de 258x159x8,2 mm, un peso total de 530 g y dentro del cuerpo tenemos un par de altavoces BOX integrados en la parte inferior.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Alldocube iPlay 30 Pro se puede comprar en la tienda Aliexpress.com por un precio de 159 € ($194) con envío incluido usando el cupón de descuento de la propia tienda.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jaime
Jaime
4 meses atrás

Funcionará el Fornite con estas tablets chinas???

Manuel
Manuel
1 dia atrás
Reply to  Jaime

Y juego a Call Of Duty Mobile sin problema fps altos y calidad alta y sin lag con un ping de 38 la verdad una maravilla para mí la

javi
javi
4 meses atrás

el precio es muy bueno para las caracteristicas qiue tiene

Scroll Up