Ya tenemos disponible en tiendas la nueva Alldocube iPlay 20S una tablet que destaca por incluir Android 11, la primera vez que vemos este sistema en el SoC Octa Unisoc SC9863A.

Esta nueva tablet de 10,1 pulgadas destaca en su configuración por incluir 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento mientras como motor tenemos el chip Octa Core Unisoc SC9863A que vimos en la review de la Teclast P80X. También se incluye un modem 4G-LTE que nos permite estar conectados siempre y el resto de sus especificaciones están dentro de su gama de precios.

SoC, RAM y almacenamiento

La tablet Alldocube iPlay 20S se mueve gracias a su SoC Unisoc SC9863A, un Octa Core con 4 procesadores ARM Cortex-A55 de bajo consumo capaces de llegar a los 1,8 GHz de velocidad máxima, otros 4 que alcanzan hasta los 1,2 Ghz y una GPU PowerVR IMG8322.

También tenemos integrados 6 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas micro SD incluido hasta 128 GB.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la Alldocube iPlay 20S es una 10,1 pulgadas IPS con resolución FullHD+ de 1920×1200 píxeles, con sensor de brillo automático y que incluye en su parte superior una webcam de 2 MP con micrófono que complementa la trasera de 5 MP. También tenemos Wifi aC, Bluetooth 5.0, GPS, Radio FM y una batería de 6000 mAh y un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM. Curiosamente no tiene giroscopio algo que afecta a algunos juegos.

Esta tablet tiene unas medidas de 242x168x8,7 mm, un peso total de 450 g y dentro del cuerpo tenemos un par de altavoces integrados tipo BOX. Por último en el apartado de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm y un puerto USB Type-C OTG para datos y recarga de la batería.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
1 mes atrás

parece un gran precio, pero lo del giroscopio es rarisimo y una pena. Aunque va sobrada de ram y almacenamiento. El procesador no se que tal sera, algo anticuado?

Joaquín
Admin
1 mes atrás
Reply to  javi

Va bastante bien ese soc para un uso normal, sin juegos 3d potentes en detalle alto.

Scroll Up