Alldocube i7Book nuevo portatil con procesador Intel Core i7 y 8 GB de RAM

Nuevo portátil con interesantes prestaciones bajo el nombre de Alldocube i7Book. Dentro de este ordenador portátil con diseño bastante convencional contamos con un potente procesador y unas especificaciones que nos permiten trabajar en cualquier proyecto.

Este portátil cuenta con una pantalla de 14,1 pulgadas IPS con resolución FullHD, destaca en su diseño el cuerpo metálico y el sistema de ventilación trasero con grandes rejillas de ventilación. Un producto que acaba de ser anunciado en china pero que en breve lo tendremos en las tiendas donde se enfrentará a una feroz competencia aunque se espera que salga a un precio muy ajustado.

Procesador, RAM y almacenamiento

El nuevo Alldocube i7Book incluye un procesador Intel Core i7-6660U, un dual core con cuatro hilos con un TDP de 28 W que llega hasta los 2,40 GHz de velocidad y que incluye una potente GPU Intel Iris Graphics 540. También tenemos 8 GB de RAM DDR4, un SSD M.2 de 256 GB de capacidad instalado en una ranura accesible y un lector de tarjetas micro SD.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del Alldocube i7Book es una IPS con un tamaño de 14,1 pulgadas, ratio de 16:9, resolución FullHD e incluye en su parte superior una webcam de 2MP con micrófono. En cuanto a redes tenemos conectividad Wifi aC y Bluetooth 4.2 integrado. Los conectores incluidos son tres puertos USB 3.0, jack de audio y un puerto USB Type-C. Cuenta con una batería de 11.4 V / 4500 mAh 51.3 Wh y trae Windows 10 con licencia activada.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Alldocube i7Book aún no está a la venta pero próximamente lo encontraremos en su tienda oficial de Aliexpress.com

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments