Como cada año por estas fechas tenemos las rebajas del aniversario de Aliexpress, en este caso celebran sus siete años de edad (parecen más) con precios especiales en muchísimos productos y sus clásicos juegos para conseguir monedas que se cambian por cupones de descuento. Hasta el 27 de Marzo podemos conseguir cupones de descuentos y las rebajas empiezan el día 28 de Marzo y duran hasta el 30 de Marzo.

En la página especial dedicada al aniversario podemos ver una selección de productos destacados que tiene descuento, pero además si navegamos por la web buscando algún producto podemos verlo con el precio que va a tener para el dia 28 de Marzo. Unas rebajas muy interesantes que siempre recomendamos comparar con otra tienda, si nos parece un precio justo es una buena opción para hacerse con lo que necesitamos.

Por ejemplo podemos ver el Jumper EZbook Pro con procesador Intel Apollo Lake N3450, 6GB de RAM y pantalla FullHD con el precio rebajado que va a tener el día 28 de Marzo, un modelo interesante y similar al Jumper EZbook 3 que acabamos de analizar.

Por otro lado tenemos una serie de juegos para conseguir monedas que podemos cambiar por cupones de descuento que se pueden aplicar a partir del día 28 de Marzo. En la pantalla principal de esta sección podemos navegar a izquierda o derecha para buscar una tienda concreta o una marca para la que queramos obtener descuentos especiales. Siempre es interesante obtener una rebaja extra si tenemos calado algun articulo para comprar cuando empiecen las celebraciones del 7º aniversario, suerte!.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
tanazu
tanazu
3 años atrás

Depende de lo que vayas buscando pero yo cuando tengo decidido un producto siempre hago un recorrido por las demás tiendas y decido. Te sorprenderá ver la mayoría de veces precios mejores en otra tienda de las más usadas que en AliExpress. Y más si consigues un buen cupón.

Chucky
Chucky
3 años atrás

Yo estaba en seguimiento de varios productos y la verdad no veo significativas diferencias de precio entre los que ofrecen descuentos por el 7º aniversario y los que no.

En algún caso puntual sí puede haber algo de diferencia, pero en general la apreciación que tengo yo es que han subido los precios para poder ofrecer descuentos casi a los mismos precios que ya estaban hace un mes y medio.

David
Admin
3 años atrás
Reply to  Chucky

Es lo tipico de cada año precios inflados y alguna oferta puntual interesante que con algun cupón extra sale bien. La verdad es que en Aliexpress cada vez hay menos ofertas realmente interesantes, hace unos años sí pero ahora cada vez menos.

israfel77
israfel77
3 años atrás

“…yo no confio en un sistema de vendedores múltiple==siempre elijo mal al vendedor xD
Pues tampoco te fies de amazon, pixmania, fnac….

David
Admin
3 años atrás
Reply to  israfel77

ebay…

Youknow
Youknow
3 años atrás

Aliexpress y los 40000 ladrones van a repartir un botín de 100 millones de sus asaltos recaudados en 7 años jaja.. bueno yo no confio en su sistema de múltiples vendedores.. he leido las peores reviews de esta web asi que yo no compraría nada de ellos ni en oferta.

Scroll Up