Nuevo smartwatch que llega desde tierras orientales bajo el nombre de Alfawise K958 y que busca hacerse un hueco entre la gama media económica. Tiene un cuerpo con un diseño bastante neutral  de 60gr de peso en el que destacan sus 5 botones con una pantalla, quizás su principal atractivo, fabricada por los japoneses de JDI. También destaca su batería que puede llegar hasta los 30 días de duración si tenemos apagado el GPS, una cifra considerable con respecto otros smartwatches.

Especificaciones

La pantalla del Alfawise K958 tiene un tamaño de 1,2 pulgadas, panel FSTN y una resolución de  240 x 240. Su cuerpo mezcla el plástico y la cerámica y tiene una resistencia al agua de 5ATM por lo que puede sumergirse hasta 50mts.  Este smartwatch tiene en su interior un SoC Nordic 52832 con una CPU de bajo consumo ARM-M4, 32KB de RAM y 256KB de ROM.

Tambien incluye Bluetooth 4.0, GPS, sensor de frecuencia cardíaca. La batería es de 250mAh y puede durar hasta unos 30 días con el GPS apagado. Como es norma incluye diferentes funciones de monitoreo físico, incluida natación, avisos de todo tipo y la posibilidad de personalizar la apariencia de su esfera mediante el app disponible para Android e iOS.

Precio y disponibilidad

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up