Nuevo proyector compacto llamado Alfawise HDP300 que aterriza dentro de la gama portátil gracias a su batería interna de 7000mAh capaz de dar hasta 2 horas de proyección. De este proyector destaca su diseño con cuerpo de aluminio y que incluye Android, aunque no se indica ni la memoria RAM ni la versión de este OS, solo conocemos que lleva un SoC Quad Core con procesadores ARM Cortex-A7. Desde luego algunas marcas chinas parece que no quieren ni vender obviando especificaciones tan básicas como estas.
Especificaciones del proyector
El Alfawise HDP300 es un proyector que utiliza tecnología DMD-DLP con una resolución nativa de solo 854 x 480 píxeles, brillo de 300 ANSI Lúmenes y un contraste de 3000:1. El foco es manual y la corrección trapezoidal es automática y podemos conseguir una pantalla que va entre las 50″ y las 200″ con una distancia de proyección que va entre los 2 y los 5,3 mts. Su chasis de aluminio, oculta en su interior un par de altavoces de 5W.
Otras especificaciones
En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, puerto VGA, una entrada HDMI 1.4, lector de tarjetas microSD y un jack de audio de 3,5mm. Entre los accesorios encontramos también un mando a distancia por infrarrojos. El sistema operativo de este proyector es Android pero no se especifica la versión o sus especificaciones.
- Si tenéis dudas técnicas sobre este dispositivo podéis consultar nuestra Guía técnica sobre Proyectores.
Precio y disponibilidad
- El miniproyector Alfawise HDP300 se puede comprar en Gearbest.com por 274,50€ ($299,99) con envío gratis utilizando el código descuento GBHDP300