Nuevo accesorio de control para nuestros smart TV-Box con Android, mini Pc y otros tipos de dispositivos que podemos tener en nuestro salón que por unos pocos euros nos promete comodidad en un reducido espacio. El Alfawise A9 es el nombre de un pequeño mando a distancia de bajo precio que incluye un mini teclado completo y funciones de Air Mouse para controlar el puntero en pantalla, como extra tenemos una versión que por unos pocos céntimos más incluye retroiluminación en varios colores del teclado, una versión mucho más atractiva que nos permitirá teclear o utilizar este accesorio en la oscuridad sin problemas.

El miniteclado Alfawise A9 incluye un teclado QWERTY completo con teclas de goma que tiene diversas teclas de accesos directos en su fila superior y una zona de teclas táctiles con un pequeño touchpad aunque girandolo también funciona como Air Mouse con el que controlar el puntero como en una consola Wii. Se alimenta con dos pilas AA y la comunicación con el equipo que queramos controlar se efectúa gracias a un adaptador USB de radiofrecuencia que tenemos que conectar en cualquier puerto USB y que tiene un alcance maximo de 15 mts. Este mini teclado es compatible con compatible con Android, Windows,Mac OS, Linux, muchas Smart TV y otro tipo de equipos.

Precio y disponibilidad

  • El miniteclado Alfawise A9 se puede comprar en Gearbest.com por 8,14€ ($8,99) en su versión con retroiluminación y por 7,24€ ($7,99) en su versión sin retroiluminación.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up