Hoy tenemos en oferta en Gearbest.com el Alfawise A11 un proyector básico adecuado por su resolución para darle un uso secundario. Destacar que este proyector incluye Android 7.1 como SO con lo que ya no dependeremos de conectarlo a una fuente externa para reproducir sin problemas muchos archivos multimedia, algo que pasa con todos los proyectores de gama baja que rondan estos precios.

Proyector y especificaciones

El Alfawise A11 utiliza la tecnología de proyección LCD LED con resolución nativa 854 x 480, brillo de 2000 Lumens, contraste 2000:1, distancia de proyección de 1 a 4 metros y tamaño de pantalla entre 34 y 130 pulgadas. En la parte superior tenemos los controles manuales, la rosca para la distancia focal y la correction trapezoidal es automática. Dentro contamos con un altavoz interno, un ventilador que teóricamente llega solo a 28 dB y dos receptores para el mando IR incluido. Las medidas son de 21 x 15,5 x 8 cm y tiene un peso de 1,2 Kg.

Android, conectividad y otras características

En el apartado multimedia contamos con Android 7.1 movido por un SoC que podría ser un Amlogic S905X, dispone de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno lo que lo hace adecuado para un uso básico como con Youtube, apps sencillas o reproducción multimedia. En cuanto a conectividad inalámbrica únicamente contamos con Wifi de doble banda con antena interna y Bluetooth 4.0. Los conectores incluidos son una entrada AV, HDMI, VGA, jack de audio, conector de TV que seguramente será analógico y lector de tarjetas SD.

Precio y disponibilidad

  • El proyector Alfawise A11 se puede comprar en oferta en Gearbest.com por 85,43€ (95,99$) gastos de envío utilizando el código descuento QY1K25391M9HT

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up