Sin duda entre los diseños más extraños de miniPC’s que hemos visto hasta ahora en este 2020 el AK8 entra en podium ya que vemos que incluye en la parte superior de su caja una Panel táctil como método de control, un añadido sin duda muy singular.

Por lo que se intuye este panel además de incluir diversos accesos directos parece que funciona también como un Touchpad cualquiera con lo que, a falta de teclado, podríamos controlar Windows 10 con este.  En cuanto a RAM tenemos 6GB y un procesador Celeron J3455 una configuración suficiente para mover Windows 10 si no le pedimos tareas muy exigentes.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC AK8 incluye un procesador de Intel Apollo Lake Celeron J3455, un Quad Core fabricado en 14nm con procesadores x86 que llegan hasta los 2,24 GHz y una GPU Intel HD Graphics 500 que permite una resolución de vídeo máxima de 4K@30fps. La memoria RAM es de 6GB LPDDR3L y parece que incluye para almacenamiento un SSD SATA de 128GB de capacidad.

Otras especificaciones

En su interior contamos con WiFi Doble Banda con antenas interna y Bluetooth 4.0. Los conectores incluidos son un puerto USB 3.0, dos USB 2.0, un lector de tarjetas microSD, Jack de jack de audio de 3,5mm, puerto Ethernet Gigabit, un miniHDMI 1.4 y entrada de alimentación.

Precio y disponibilidad

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
javi Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
javi
Invitado
javi

el precio es francamente bueno. Yo he tenido ese procesador y va muy muy bien. Ninguna pega y lo use para programar con el visual studio con algunas aplicaciones ‘pesadas’ y tiraba bien la verdad. La ram es suficiente ya que 4 gigas es poco, 8 gigas no suelen neesitarse, pero 6 en algunas ocasiones si. El hecho de tener 6 es algo muy proporcionado para usos cotidianos.

Scroll Up