Después de una larga fase de desarrollo en su campaña en Kickstarter ya tenemos en tiendas el Aipower Whearbuds, una combinación de reloj deportivo y estuche para sus auriculares Bluetooth 5.0 TWS incluidos. En este Smartwatch tenemos un SoC Qualcomm como motor, drivers mejorados con grafeno y un diseño muy original para lo que tenemos normalmente.

Este Smartwatch incluye sensor de frecuencia cardiaca, es capaz de monitorizar todas nuestras actividades físicas diarias con varios modos deportivos incluidos que podemos controlar con la pantalla tactil rectangular frontal.

Especificaciones

El Smartwatch Aipower Wearbuds dispone de una pantalla rectangular táctil que no se especifica, su diseño nos ofrece protección de salpicaduras IPX6. El control de este smartwatch se efectúa a través de la pantalla táctil, si pulsamos dos veces en pantalla podemos activar el asistente Siri. En este reloj tenemos un SoC Qualcomm con un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4, soporte aptX para audio sin pérdida de calidad y conectividad Bluetooth 5.0 + TWS para conectar con los auriculares incluidos.

En cuanto autonomía en el Smartwatch tenemos una batería de 160mAh que nos durará teóricamente unos 7 días aunque depende del uso de los sensores y del tiempo que esté encendida la pantalla. Este smartwatch dispone de monitorización de múltiples tipos de actividades físicas, gráficas de nuestras actividades y dispone de su propia app para Android e iOS.

Precio y disponibilidad

  • El smartwatch Aipower Wearbuds se puede comprar en la tienda online Geekbuying.com por 166€ ($179.99) con envío gratis.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up