Fiel a su política de precios el fabricante Chino Ainol a presentado un nuevo modelo de Tablet con pantalla de 7 pulgadas llamada Ainol AX3 que destaca por tener un equipamiento bastante completo. La Ainol AX3 incluye un Soc Quad Core de Mediatek con soporte para redes de voz y datos 2G y 3G a un precio bastante ajustado que ronda tan solo los 93€.

AX1 Ainol

En cuanto hardware la Ainol AX3 monta un Soc Quad Core Mediatek MT8382 Cortex-A7 con GPU Mali-400MP2, 1GB de Ram, 16GB de memoria de almacenamiento, GPS, Bluetooth 4.0, Wifi b/g/n y radio FM. Monta un panel IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1024 × 600 pixeles que integra sensor de luz. También integra un modulo de comunicaciones con soporte para las bandas más habituales 2G/3G con doble ranura SIM. La AX3 dispone de una única cámara trasera con flash y batería de 2500mah, que junto con un lector de tarjetas MicroSd y un Jack de audio de 3,5mm completan el equipamiento más significativo de esta tablet.

La Ainol AX3 se encuentra ya en AliExpress.com desde 93€ gastos de envío incluidos, un precio bastante ajustado para lo que ofrece esta tablet.

Ainol AX1

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up