La marca China ACEPC es bastante activa en el mundo de los miniPC’s y fruto de ello hoy tenemos un nuevo equipo llamado ACEPC CK2. Se trata de un PC compacto que utiliza una caja que ya hemos visto y que incluye el procesador de bajo consumo Intel Core i5-7200U, un chip con una potencia muy superior a los Celeron o Pentium que habitualmente montan los miniPC’s y que ya nos permite correr programas serios como de edición con total fluidez. Una buena opción por precio para los que buscáis algo más potente que lo habitual y que ademas permite salida 4k@60fps gracias a su puerto DisplayPort.

Procesador, RAM y almacenamiento

ACEPC CK2 incluye un procesador Intel Core i5-7200U que dispone de dos núcleos físicos y cuatro hilos de ejecución a una velocidad de 2,5GHz, integra una GPU Intel HD Graphics 620 con 24EU y su consumo se sitúa entre 7,5 y 15W TPD. Dentro de la pequeña caja del miniPC también tenemos 8GB de RAM DDR4L, ampliables hasta 16GB y un SSD de 128GB aunque no conocemos el tipo ya que este miniPC tiene un interface M.2 por un lado y otro SATA3 con una bahía para discos de 2,5″.

Otras especificaciones

Este miniPC ACEPC CK2 también incluye en el apartado de conectividad inalambrica WiFi de Doble Banda y Bluetooth 4.2. Los conectores disponibles que encontramos en el perímetro de su caja son multiples, 4 USB 3.0, 2 USB 2.0, un par de jacks de audio, puerto de red Gigabit y salidas de vídeo VGA, HDMI 1.4 y DisplayPort.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC ACEPC CK2 se puede comprar en oferta en Aliexpress.com por 265,16€ (297,79$) gastos de envio incluidos.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
Joaquínjuan nevado sanchez Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
juan nevado sanchez
Invitado
juan nevado sanchez

¿Tiene refrigeración pasiva?

Joaquín
Admin

Seguro que no, para eso requieres una caja completamente metálica.

Scroll Up