Gracias a las ofertas avanzadas del Black Friday de Amazon tenemos promociones interesantes como la del miniPC ACEPC. Un pequeño ordenador que tiene versiones con dos procesadores diferentes y unos precios ajustados.

Por un lado tenemos una versión llamada ACEPC CK2 con el procesador Intel Core i5 y por otro tenemos una configuración más sencilla denominada ACEPC AK2 con procesador Intel Celeron. La primera nos irá bien si tenemos pensado usar software de diseño que requiera potencia de cómputo, la segunda es suficiente para trabajo ofimático, navegar o reproducir multimedia.

Procesador, RAM y almacenamiento

El ACEPC CK2 tiene un procesador Intel Core i5-7200U con dos núcleos físicos, cuatro hilos que llegan hasta los 2,5 GHz y una GPU Intel HD Graphics 620 con 24EU. La versión ACEPC AK2 lleva un procesador Intel Celeron J3455, un Quad Core que llegan hasta los 2,24 GHz con una GPU Intel HD Graphics 500 compatible con formatos de video actuales.

Dentro de la pequeña caja de este mini PC en su variante CK2 con Intel Core i5-7200U tenemos 8 GB de memoria SO-DIMM y para almacenamiento SSD dispone de un interface M.2 NVMe. En la variante AK2 con Intel Celeron J3455 tenemos memoria soldada de 4, 6 o 8 GB y una ranura M.2 SATA. Los dos disponen de una bahía SATA3 para discos de 2,5″. Por defecto pueden montar 64, 128 o 256 GB de disco dependiendo de nuestra selección.

Otras características

Los dos mini PC ACEPC también incluyen en el apartado de conectividad inalámbrica Wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.2. Los interfaces disponibles que encontramos en el perímetro de su caja son múltiples, varios puertos USB 3.0 y USB 2.0,  jacks de audio, puerto de red Gigabit y salidas de vídeo VGA, HDMI 1.4 o DisplayPort.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC ACEPC se puede comprar en oferta en Amazon.es desde 149,90 € gastos de envío incluidos siendo cliente Prime, recomendamos ir como mínimo a la versión de 6 GB de RAM y si podemos a la de 8 GB.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up