Parece que despues del paron de casi 3 meses propiciado por el coronavirus y el año nuevo Chino los talleres de ensamblajes de TV-boxes empiezan a funcionar ya que en Aliexpress empieza a aparecer alguna novedad. Hoy encontramos el smart box A95X Z3 enmarcado dentro de la gama básica y que incluye un SoC Allwinner H6 con el que podemos ejecutar KODI sin problemas e incluso reproducir vídeo 4K sin problemas. Un Box barato que como siempre va a tener un soporte mínimo y con el que solo podremos visualizar Netflix y otros servicios de streaming de pago en su calidad más básica. En conclusión un Box barato pero destinado a usos básicos.

SoC, RAM y almacenamiento

El Smart TV Box A95X Z3 incluye el SoC Allwinner H6, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 que llega hasta los 1,8Ghz y una GPU ARM Mali-T720mp2 capaz de procesar vídeo hasta en resoluciones 4K a 60fps y 6K a 30fps. Este Smart TV Box tiene diferentes versiones con 2/4 GB de RAM DDR3 16/32/64 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas de memoria tipo SD que encontramos en un lateral de su caja de plástico.

Otras especificaciones

Este box viene solo con conectividad inalámbrica WiFi b/g/n y No tiene Bluetooth. Como conectores incluye un jack AV analogico, un puerto USB 3.0, tres puertos USB 2.0, conector de red 10/100, salida de audio SPDIF y un conector de vídeo HDMI 2.0. El sistema operativo que viene de serie en esta caja es Android 9.0 y entre los accesorios que lo acompañan encontramos todo lo necesario para usar este box desde el primer momento, un mando a distancia IR básico, cables y alimentador.

Precio y disponibilidad

  • El Smart Box A95X Z3 se puede comprar en Aliexpress.com desde 21,38€ ($23.78) con envio gratis en su versión con 2/16GB.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments