Hoy nos damos cuenta casi de casualidad que uno de los TV-Box de precio mas bajo como es el llamado A95X R1, incluye ahora el nuevo SoC S905W de Amlogic. Se trata de un equipo que hasta ahora incluía el SoC RK3229 y que se renueva con el SoC de Amlogic y Android 7.1 y que como vemos no ha cambiado ni su nombre, algo que va a producir más de un lío a la hora de su compra. Por lo demás un equipo de gama baja del que no podemos esperar mucho con su configuración de hardware.

A95X R1 integra ahora el SoC de Amlogic S905W, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A5 y una GPU MALI-450mp5. Este equipo integra en placa 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n con antena interna (no dispone de Bluetooth). En cuanto a conectividad ta encontramos un lector de tarjetas microSD, 2 puertos USB 2.0, salida AV, jack de audio SPDIF, conector HDMI 2.0 y un RJ45 10/100.

El sistema operativo es Android 7.1 y entre los accesorios incluidos tenemos un mando a distancia IR.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
CarlosTrejo
CarlosTrejo
3 años atrás

hola, tienen el firmware de este equipo?? al menos el que trae de fabrica, tengo el problema de la luz roja, no enciende la tv box.

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  CarlosTrejo

Usa nuestro buscador, si no lo tenemos pidelo a tu tienda.

marcelo
marcelo
3 años atrás
Reply to  CarlosTrejo

Hola te pudiste conseguir el Firmware de este equipo , saludos

Scroll Up