A95X Plus estrena el nuevo SoC Amlogic S905Y2 con 4GB de RAM

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos disponible en Aliexpress.com un nuevo TV-Box equipado con SoC de Amlogic de última generación S905Y2, un SoC más barato que el reciente S905X2 donde estan recortadas algunas de sus características. A95X Plus es el nombre del nuevo Box que estrena este nuevo SoC, un Chip de la gama barata con capacidades de conectividad reducidas que explicarían por ejemplo la falta de un puerto Ethernet. Sin embargo a pesar de su bajo precio incluye soporte para Dolby Vision, HDR10+, H.265, VP9, ect.. e incluye HDMI 2.1 capaz de llegar a resoluciones 4K@75fps. Esperamos efectuar próximamente una review de este nuevo SoC de AMlogic.

SoC, RAM y almacenamiento

Como ya comentamos el nuevo A95X Plus incluye el SoC de AMlogic S905Y2 un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-G31mp2. La memoria RAM incluida es de 4GB DDR4 y la de almacenamiento es de 32GB eMMc. En teoría un SoC con el que no tendremos problemas a la hora de utilizarlo como reproductor multimedia o para juegos.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalámbrica parece que tenemos WiFi aC con antena interna y Bluetooth 4.0. Los conectores incluidos en este TV-Box son un lector de tarjetas microSD, una salida de vídeo HDMI 2.1, un puerto USB 2.0, un USB 3.0 (aunque en las especificaciones oficiales de Amlogic no está soportado en este SoC) y una salida de audio y vídeo analógica. El sistema operativo instalado es Android 8.1.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box A95X Plus con SoC AMlogic S905Y2 se puede comprar en Aliexpress.com y Gearbest.com desde unos 48€ (55$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up