Nuevo box llamado A95X MiniQ 01 de la gama más barata con el que por solo 18€ tendremos un mediaplayer básico con el que incluso podremos reproducir archivos de vídeo 4K sin problemas. Una caja China que incluye Android 9.0 como sistema operativo y que por lo menos lleva 2GB de memoria RAM, algo poco usual por su precio. En definitiva un TV-Box de muy barato pero que nos puede servir si no queremos hacerlo servir más allá de cosas básicas.

SoC, RAM  y almacenamiento

El TV-Box A95X MiniQ 01 tiene como nucleo central el SoC RK3228A que incluye cuatro procesadores ARM Cortex-A7 que llegan hasta los 1.5Ghz y una GPU Mali-400 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta 4K@60fps con soporte para HLG HDR10. También incluye 2 GB de RAM DDR3 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar añadiendo algún dispositivo de memoria en alguno de los puertos USB que tiene.

Conectividad y otras características

A nivel de conexiones inalámbricas contamos únicamente con conectividad básica, con solo WiFi b/g/n con antena interna y no cuenta con Bluetooth. En cuanto puertos tenemos un conjunto básico con dos USB 2.0, conector de red 10/100, jack de AV analogico y un puerto HDMI 2.0. Con este TV-Box se incluye recordemos un mando a distancia y su sistema operativo es Android 9.0.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box A95X MiniQ 01 se puede comprar en Gearbest.com desde solo 18,02€ ($19,69) con envío gratis.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up