Ya tenemos disponible en tiendas el Smart Box A95X MAX II una versión mejorada dentro de su familia que incluye como novedad el SoC AMlogic S905X3.

El A95X MAX II sustituye al Box A95X MAX del que hace ya un tiempo vimos su review y como decimos lo mejora con el SoC S905X3 de AMlogic. Tanto el diseño externo como el resto de especificaciones de esta nueva versión no reciben mejoras, continuamos con una bahía interna para una unidad de almacenamiento de 2,5″, aunque en cuanto a software ya partimos de Android 9.0. Una opción interesante y a buen precio si buscamos un mediaplayer 4K y con opción para tener almacenaje de gran capacidad.

SoC, RAM y almacenamiento

El Smart Box A95X Max II incluye el SoC AMlogic S905X3, un Quad Core fabricado en 12 nm con procesadores  ARM Cortex-A55 que llegan a los 1,5 GHz de velocidad y que también integra una GPU Mali-G31 MP2, podéis ver la potencia de este SoC en un artículo comparativo del S905X3. La VPU es una Amlogic Video Engine 10 con soporte HDR Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG. Este Box monta en placa 4 GB de memoria RAM DDR3 de base y 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar gracias a la bahía para unidades de almacenamiento SATA3 que encontramos en su interior.

Otras características

En el ámbito de conectividad inalámbrica para el A95X Max II encontramos Wifi aC de Doble Banda 2T2R con antena interna y Bluetooth 4.2. Los conectores incluidos en la caja de plástico son tres USB 3.0, un USB 2.0, salida analógica AV, un conector Ethernet Gigabit, salida de audio digital SPDIF y un interface de vídeo HDMI 2.1 con soporte de hasta resoluciones 8K@24fps.

Precio y disponibilidad

  • El Smart Box A95X MAX II con SoC S905X3 se puede comprar en Aliexpress.com por unos 64 € (75.70 $) con gastos de envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Eduardo
Eduardo
9 dias atrás

Hola , espero que le hagan una review, de su primera versión se decía que no podía con discos mecánicos de 2.5

Joaquín
Admin
9 dias atrás
Reply to  Eduardo

Lo intentaremos, es interesante.
Los HDD mecanicos dependen del consumo electrico si lo puede asumir o no el box supongo.

Scroll Up