Ya se puede reservar en la tienda online Aliexpress un nuevo Smart Box llamado A95X F4 que incluye el SoC Amlogic S905X4 y que como novedad incluye Android 11, que hasta ahora no hemos visto en ningún AMlogic.

Este es un TV Box en el que la discreción no es precisamente su enseña, ya que la tradicional caja de plástico negra es en este caso un hexágono con colores plateados y un LED superior multicolor con diferentes modos de iluminación. Las novedades de esta caja, además de incluir Android 11, están centradas en su SoC Amlogic S905x4, capaz de reproducir nativamente ficheros de vídeo codificados con AV1 y del que podéis ver nuestra comparativa contra otros Chips actuales. Comentaros que este Box de momento solo está en preventa y que el precio está un poco inflado,

SoC, RAM y almacenamiento

El Smart Box A95X F4 incluye el SoC AMlogic S905X4, un Quad Core fabricado en 12 nm con procesadores de bajo consumo ARM Cortex-A55 que llegan teóricamente a los 2 GHz de velocidad e integra una GPU Mali-G31 MP2. La VPU incluye soporte HDR, HDR10 y HLG. Tenemos diversas versiones con 2/4 GB de memoria RAM DDR3 y 16/32/64/128 GB de almacenamiento eMMc y un lector de tarjetas micro SD.

Otras especificaciones

En el ámbito de conectividad inalámbrica todas sus versiones cuentan con Wifi aC y Bluetooth 4.2. Los conectores incluidos en la caja de plástico son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, jack de audio de 2,5mm, salida de audio digital SPDIF, Ethernet Gigabit y una salida de vídeo HDMI 2.1. Como es habitual se incluye cable HDMI, alimentador y un mando a distancia IR básico para poder usar este Smart Box desde el primer momento, aunque tenemos otras opciones con diferentes mandos a distancia.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El Smart Box A95X F4 con SoC Amlogic S905X4 se puede comprar en Aliexpress.com desde 41,25 € (47,99 $) con envío gratis en su versión más básica con 4/16 GB.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Yoyas
Yoyas
27 dias atrás

Esperemos que sea real ese Amlogic s905X4. Este o el mecol deluxe con el mismo soc?

JAC
JAC
27 dias atrás
Reply to  Yoyas

Yo iría a por el Mecool porque al ser Android TV tienes Chromecast integrado, y total también puedes instalar el resto de apps de Android normal.

Cratos159
Cratos159
27 dias atrás
Reply to  JAC

Cierto pero el precio de la deluxe es bastante alto. Yo iria por la normal costando 90 dolares la version mas pobre en ali tendria mas sentido esta o una mini pc basica de 100$ siempre ah tenido precios muy altos mecool

Joaquín
Admin
25 dias atrás
Reply to  Yoyas

Si, es ese.

Scroll Up