Nuevo Box con Android de gama de entrada que llega a tiendas después del parón del año nuevo Chino, esta vez bajo el nombre de A95X F1. Un Box fiel a su gama baja con un hardware bastante modesto aunque suficiente para utilizarlo como mediaplayer en TV con resolución FHD. Por destacar algo de su diseño minimalista nos fijamos en su parte superior que integra un pequeño panel led que esperamos se pueda apagar desde el mando.

SoC, RAM y almacenamiento

El Box A95X F1 incluye como motor central el SoC de Amlogic, el S905W que integra en su interior cuatro núcleos CPU ARM Cortex-A53 capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-450mp5 que decodifica vídeo hasta con resoluciones 4K@30fps. Esta disponible incluye en placa 2GB de memoria RAM DDR3 y 16GB de memoria de almacenamiento eMMc que  podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido en un lateral.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalámbrica este box solo cuenta con wifi b/g/n con antena interna, lo típico en estos equipos de gama baja. Como conectores tenemos un interfaz HDMI 2.0, puerto SPDIF de audio digital, dos puertos USB 2.0, salida analógica A/V y un puerto de red RJ45 10/100 distribuidos en los laterales de la caja de plástico negro.

El sistema operativo es Android 7.1.2 y se entrega también un mando a distancia IR, alimentador con el adaptador adecuado a nuestra región y un cable de vídeo HDMI.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up