Hoy encontramos en Aliexpress uno de los pocos TV-Stick con Android que se dejan ver últimamente en tiendas, en esta ocasión con el nombre de A95X D1.

Este Stick destaca únicamente por su pequeño tamaño, ya que lo podemos conectar directamente a un puerto HDMI. El resto de sus características son muy flojas, ya que tenemos únicamente Android 8.1 como sistema y un SoC S905W, únicamente adecuado para TV’s con resolución FHD y donde no vayamos a necesitar mucha potencia. Un Stick poco recomendable tanto por precio como por prestaciones, ya que queda a la cola en todos los sentidos.

SoC, RAM y almacenamiento

El Stick con Android A95X D1 integra en cuanto a hardware el SoC de Amlogic S905W, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU MALI-450MP5. Tiene en placa 1/2 GB de RAM DDR3, 8/16 GB de memoria de almacenamiento eMMc y un lector de tarjetas de formato micro SD situado en un lateral de la caja de plástico negro que nos permite aumentar su almacenamiento interno.

Otras características

En el ámbito de conectividad inalámbrica tenemos Wi-Fi b/g/n con antena interna y Bluetooth. En cuanto a conectores este mini Smart Box incluye 1 puerto USB 3.0, otro USB 2.0, puerto HDMI 2.0, extensor del sensor para el mando IR y un puerto micro USB para alimentación.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El Dongle A95X D1 con SoC S905W se puede comprar en Aliexpress.com desde 23,25 € en su versión con 2 GB de RAM que es la que recomendamos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up