Encontramos un nuevo TV-Box con el SoC RK3328 en el gran bazar de Aliexpress.com, llamado A5X PRO. Esta vez tenemos una caja un poco más grande de lo habitual en los equipos que hemos visto hasta ahora con este nuevo SoC y una configuración un poco más completa en cuanto memorias  e interfaces de conectividad. Naturalmente la caja es de plastico y de ella destaca su botón de encendido frontal y antena WiFi externa.

Dentro del A5X PRO encontramos comp pieza central el nuevo SoC RK3328 que cuenta con cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 que dispone de decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta 4K@60fps con soporte para HLG HDR. También encontramos 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.0 y WiFi aC con antena externa. En cuanto conectividad tenemos el habitual puerto USB 3.0 que encontramos en los equipos con este SoC, un USB 2.0, un microUSB OTG, lector de tarjetas microSD, puerto de audio SPDIF, conector de red 10/100, salida de audio y vídeo analógico y un puerto HDMI 2.0a.

El sistema operativo como decimos es Android 7.1 y entre los accesorios no podía faltar un mando a distancia IR.

  • El TV-Box A5X PRO se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 47,59€ ($) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
EMANUEL
EMANUEL
2 años atrás

BUEN DIA COMO REINICIO EL SISTEMA YA QUE DESINSTALE NETFLIX Y DESDE PLAY STORE NO ME DEJA YA QUE NO ES COMPATIBLE GRACIAS

Scroll Up