Parece que el nuevo Android 9.0 se va extendiendo por los TV-Box equipados con el SoC RK3328 de Rockchip ya que hoy encontramos una nueva versión del Box A5X Plus MiNi que incluye este SO. Este es un equipo modesto que por lo que parece se esta vendiendo bastante bien ya que ha ido pasando por versiones desde Android 7.0 a el reciente Android 9.0. La configuración es la misma que en versiones anteriores por lo que no descartamos que salga una actualización de firmware compatible con la que se puedan actualizar todos los equipos que hay bajo este nombre.

SoC, RAM y almacenamiento

Esta versión del A5X Plus MiNi incluye el nuevo SoC RK3328 cuenta con cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y como núcleo gráfico integra una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta 4K@60fps con soporte para HLG HDR. También encontramos 2GB de RAM DDR3 y 16GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias a un lector de tarjetas microSD incluido en un lateral de la caja.

Otras características

En cuanto conectividad inalambrica tenemos únicamente WiFi b/g/n con antena interna y en cuanto a conectores encontramos un puerto USB 3.0, un USB 2.0, conector de red 10/100, salida de audio y vídeo analógico y un puerto HDMI 2.0a.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box A5X Plus MiNi se puede comprar en Gearbest.com desde unos 48,30€ (54,20$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments