Hoy localizamos en tienda China un nuevo TV-Box llamado A1 Pro que pasa a engrosar las listas de los escasos Box que incluyen sintonizador de satélite, TDT y Cable

El A1 Pro es llamativo por si precio, solo 35,62 €, pero si nos fijamos en su interior pierde mucho interés, ya que solo cuenta con 1GB de RAM, algo absurdo en los tiempos que corren y más en un equipo con sintonizadores, donde incluso 2 GB de RAM es una cantidad muy justa. La parte positiva es que pese a tener un SoC un tanto antiguo como es el S905D de Amlogic cuenta con Android 9.0 y como es habitual con soporte para  cccam, xusb, biss, powervu y tandberg.

SoC, RAM y almacenamiento

El box A1 Pro incluye el SoC S905D, un Quad Core de Amlogic diseñado especialmente para ser integrado en equipos con sintonizadores TDT o satélite que tiene una GPU Mali-450mp5 capaz de sacar resoluciones de vídeo de hasta 4K@60fps con soporte para HDR10 y HLG. Dentro tenemos solo 1 GB de RAM DDR3 y 8 GB de memoria de almacenamiento una cifra un tato escasa. Una configuración de memoria  insuficiente para un equipo con sintonizadores, sobre todo si pensamos darle un uso intensivo.

Otras especificaciones

En cuanto a conectividad inalámbrica solo tenemos WiFi b/g/n, mientras que como conectores encontramos un interface de salida de vídeo HDMI 2.0, un par de conectores USB 2.0, conector de red RJ45 10/100, una salida analógica A/V y la entrada y salida de antena para los sintonizadores. Por último como es habitual incluye entre los accesorios un sencillo mando a distancia por infrarrojos.

Precio y disponibilidad

  • El Smart TV Box A1 Pro con triple sintonizador se puede comprar en Aliexpress.com por 35,62 € ($41.55) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up