Hace unos meses ya analizamos el TVBox ATV1200 y parece que poco a poco va ganando puntos por el soporte de roms que da Geniatech y al comunidad que tiene.
Uno de los puntos flojos que nos comentaron algunos de sus usuarios fueron los cortes en la conexión de red, Geniatech a presentado un parche que soluciona los problemas con la esta conexión Ethernet y que podéis descargarlo desde AQUÍ, se instala de forma muy sencilla.

Por otra parte parece que la versión XBMC con aceleración hardware va mejorando y tiene una gran comunidad detrás. Podéis consultar todos los avances de esta compilación en ESTE enlace del foro de XBMC y también en nuestro FORO
También esta prevista una actualización del sistema a Android 4.2.2 de la cual ya esta disponible una BETA para hacer pruebas, no es una versión funcional que se pueda usar en el día a día, pero si nos da una idea de lo que encontraremos en la versión final.
El soporte TDT sigue siendo el punto flojo ya que aun no se soportan muchas de las opciones demandadas por los usuarios como la grabación de programas o la reorganización de canales, esperamos que mejoren estos puntos.
Este TV-Box no ha presentado problemas en cuanto a construcción o flasheo en el tiempo que esta en el mercado, soporta AC3 y DTS por la salida Óptica. Ahora mismo ademas se puede encontrar a buen precio.
El ATV 1200 lo podéis comprar actualmente a muy buen precio en AliExpress, Amazon, Pixmania, Ebay, Mixeshop
El Geniatech MyGica T119 DVB-T USB TV Tuner Dongle lo podéis comprar en NikingStore, Aliexpress,