Chuwi presenta su nuevo teclado para la Chuwi Hi12

Parece que después de las críticas recibidas sobre el teclado del modelo Chuwi Hi12 esta marca ha presentado un nuevo diseño de teclado igual al que encontramos en el teclado de la Chuwi Hibook el cual nos gusto mucho durante nuestra review. Nosotros recibiremos en breve la Chuwi Hi12 con el teclado antiguo para analizar así que veremos las diferencias de primera mano, si estáis pensado en comprar esta tablet ya sabéis.

chuwi hi12 teclado v2 n03

El nuevo teclado de la Chuwi Hi12 esta realizado en aluminio como en la Hibook, el modelo original está realizado en plástico, este nuevo teclado incluye un trackpad al cual se le pueden desactivar los gestos táctiles. El teclado cuenta con un potente sistema magnético de anclaje y se puede abrir de 0 a 120 grados.

chuwi hi12 teclado v2 n01

Las teclas de este modelo son negras al contrario de las de color blanco del modelo original, algo que se agradece ya que tienen mejor contraste y son más visibles. En esta nueva versión tenemos dos puertos USB 2.0 que nos sirven para conectar memorias USB o periféricos sencillo, no para discos que necesiten alimentación.

  • El nuevo teclado para la tablet Chuwi Hi12 se puede comprar en Geekbuying desde 35€ (40$)

chuwi hi12 teclado v2 n02

Suscribirse
Notificarme de
guest
5 Comentarios
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
5
0
Me encantaría conocer su opinión.x