Teclast P50, una tablet de 11″ con Android 14 y Widevine L1 de oferta en Ali

Buen precio en AliExpress para la Teclast P50 una reciente tablet con Android 14 de gama básica que nos puede servir para consumo multimedia gracias a sus certificados y tamaño de pantalla.

Una tablet que pese a ser de gama barata, por lo menos incluye un cuerpo de metal unibody que le da una apariencia un poco más seria. Como sistema operativo tenemos Android 14, lo que nos garantiza una buena vida útil aunque no tengamos actualizaciones. La Teclast P50 viene con Widevine DRM L1 que permite usar plataformas de streaming de pago en calidad HD, como Netflix.

Los recortes en esta tablet de gama económica afectan principalmente a la pantalla de 11 pulgadas, ya que tiene una resolución de solo 1280 × 800 píxeles, aunque por lo menos es una TDDI Incell. Por lo demás, su procesador es un Unisoc T606 que como referencia tiene una puntuación de unos 158.000 puntos en Antutu, suficiente para apps de multimedia y juegos básicos.

Teclast P50

Especificaciones de la Teclast P50

En esta tablet encontramos un procesador Unisoc T606 fabricado en 12nm FinFET. Este integrado es un Octa Core con 2 procesadores de alto rendimiento, ARM Cortex-A75 capaz de llegar a los 1.6 GHz, seis procesadores Arm Cortex-A55 con una velocidad máxima de 1.6 GHz y una iGPU Arm Mali-G57 MP1 que llega a los 650 Mhz. Un procesador con una potencia para ejecutar apps sin problemas y juegos a nivel medio o bajo de forma fluida y que tiene como referencia unos 220.000 puntos en Antutu 9.

Contamos además con 6 GB de RAM LPDDR4X ampliable con +8 GB de memoria virtual extra que coge del almacenamiento. Como almacenamiento tenemos ahora 128 GB que podemos ampliar por el lector de tarjetas micro SD hasta los 1 TB.

Pantalla y otras características

Contamos con una pantalla táctil de 10,95 pulgadas IPS TDDI Incell con resolución de 1280 × 800 píxeles, brillo de 300 nits y ratio de aspecto 16:10. Las cámaras son una frontal de 5 MP con micrófono, mientras en la zona trasera tenemos una principal de 13 MP con autofocus, una secundaria para funciones de iA y flash integrado.

En la Teclast P50 también tenemos un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM, Wifi 5, Bluetooth 5.0, GPS y dos altavoces PureBox con amplificador. Su batería es de 8000 mAh de capacidad y teóricamente nos deja ver hasta 11 horas de vídeo online.

Como conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm por si queremos conectar unos auriculares de cable y un puerto USB Type-C para datos, audio y recarga de la batería interna de forma cómoda.

Precio en oferta

  • La nueva tablet Teclast P50 se puede adquirir en oferta en AliExpress por unos 105 € con envío y devolución gratis aplicando el código descuento IFPCDDX
  • También disponible en Amazon, aunque unos 20 € más cara.

Teclast P50 android tablet

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x