Esta medianoche a las 00:01 sé inicia el Amazon Prime Day de este 2021 y que pese a su nombre se extiende durante 48 horas, un momento ideal para ver y comparar precios de nuestros productos más deseados. 

Unas ofertas diseñadas SOLO para los clientes Prime de Amazon donde podemos obtener suculentas ofertas si buscamos bien. Como siempre los dispositivos de la propia Amazon reciben considerables rebajas, también su marca Amazon Basics y en general todos los servicios de Amazon. Amazon también nos proporciona el listado completo de todas sus ofertas en un formato muy cómodo, ya que podemos filtrar por categorías, volumen de descuento y otros parámetros, aunque lo recomendable es tener antes de que empiece la promo lo que nos interese en la cesta de la compra y en caso de rebaja comprarlo sin dilación, ya que las ofertas son limitadas. 

Paralelamente también tenemos los canales de Prime Video por el simbólico precio de 0,99 € por 3 meses, una buena opción de echar un vistazo a alguno de estos canales especializados. Los canales son variados en temáticas y tenemos en esta Promo a StarzplayFlixOléHayuACORN TV y MUBI una buena opción para ver alguna de las series o películas que esconden estos canales. Esta subscripción se puede anular en cualquier momento y seguir disfrutando de los 3 meses hasta el final.

Su servicio de Música online Amazon Music Unlimited, tiene ahora también una prueba gratuita de 4 meses. Pasado este tiempo se vuelve de pago, pero como en la Promo anterior la podemos anular en cualquier momento y seguir disfrutando de los 4 meses hasta el final sin preocuparnos por que nos cobren la renovación.

Páginas destacadas con ofertas Prime Day 2021

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments