A veces cuestan de creer los precios que encontramos en Aliexpress como el del Smartwatch 116 Plus que se puede comprar por solo 4,36€. A juzgar por las unidades que lleva vendidas y por las opiniones de los compradores, 4.6 sobre 5, no nos va a llegar de China una pulsera con una pegatina pegada que simula a una pantalla sino un Smartwatch bastante apañado por su precio.

Además de las funciones habituales, no le falta sensor de ritmo cardiaco, tambien tiene monitor de la presión sanguínea, una función que no está presente en algunos smartwatches más caros. Naturalmente el diseño no es su fuerte, no se puede sumergir en agua, pero por su precio no se le puede pedir demasiado.

Especificaciones

El Smartwatch 116 Plus tiene una pantalla a color de 1,3 pulgadas con un botón táctil en su parte inferior, un cuerpo fabricado en plástico y cuenta con conectividad Bluetooth 4.0. Su batería interna es de 200mAh y en uno los extremos de su cuerpo y camuflado como enganche de la correa incluye un interface usb macho que podemos conectar a cualquier puerto USB para recargar la batería. En este barato smartwatch tenemos monitorización de múltiples deportes, alarmas, contador de pasos y calorías, etc.. y se configura mediante el App FitPro disponible en la Google Play Store.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch 116 Plus se puede comprar en Aliexpress.com por tan solo 4,36€ ($4.66) con gastos de envío incluidos y está disponible con correas de 5 colores.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up