BBen MN5 un miniPC fanless extraplano ahora con SoC Intel Atom x5-Z8350

0

De nuevo nos encontramos un nuevo miniPC equipado con el Soc Intel Atom x5-Z8350 que repite un diseño que ya hemos visto en la anterior generación de miniPC’s. BBen MN5 es un miniPC totalmente fanless y extraplano del que en esta versión destaca además de su nuevo SOC renovado su antena externa wifi. Por lo demás una lástima que no lleve directamente 4GB de RAM ya que siempre le vana a dar un plus de agilidad muy interesante a un equipo que maneja Windows 10 como este. Por lo demás un miniPC adecuado para utilizarlo para ofimática, navegación y reproductor HTPC a 1080p.

BBen MN5 incluye el SoC Quad Core de Intel x5-Z8350 con una GPU Intel integrada. También encontramos en placa 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad este miniPC está limitado por su tamaño pero encontramos un puerto HDMI, jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD, 2 puertos USB, uno de ellos USB 3.0 y por último un puerto microUSB para alimentación.

A nivel de sistema operativo tenemos Windows 10 Home.

  • BBen MN5 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 112€ (118,68$) gastos de envío incluidos en el precio dependiendo si queremos Windows 10 activado o no.

Deja una respuesta