REVIEW: Tanix TX8 MAX un nuevo TV-Box con 3GB de RAM DDR4

0

Gracias a la colaboración de la tienda Geekbuying hoy presentamos la review del TV-Box Tanix TX8 MAX, un modelo equipado con el SoC S912 de Amlogic que incluye 3GB de RAM DDR4 y que es el competidor directo del modelo MECOOL BB2 PRO que hemos analizado en detalle hace unos días. Este dispositivo cuenta con unas especificaciones interesantes que pondremos a prueba en nuestro detallado analisis.

  • El TV-Box Tanix TX8 MAX se puede comprar en Geekbuying.com desde unos 64€ (68$), en el precio tenemos gastos de envío incluidos.

Especificaciones

Modelo Tanix TX8 Max
CPU AMLogic S912 Cortex-A53 Octa Core
GPU Mali-T820MP3
Sistema operativo Android 6.0.1
RAM 3GB DDR4
Almacenamiento 16GB eMMc
WiFi WiFi aC
Bluetooth 4.1
 Puertos: 2x USB 2.0
HDMI 2.0a
Jack de audio
Lector de tarjetas microSD
Puerto Ethernet Gigabit
 Otros
Botón recovery
 Contenido
Mando a distancia IR
Cargador 5V/2A
Cable HDMI
Manual en Inglés

Descripción de contenidos

Contenido del paquete

El TV-Box Tanix TX8 Max nos llega en una caja de cartón de color blanco en línea con el diseño del dispositivo. En su interior tenemos el TV-Box en un primer término mientras el resto de los accesorios que acompañan a este modelo se encuentran en la parte inferior. Tenemos un manual en inglés bastante sencillo con los primeros pasos, un cable HDMI, mando a distancia IR sencillo y un alimentador 5V/2A con clavija redonda.

Detalles del producto

La caja del Tanix TX8 Max está realizada completamente en plástico y cuenta con múltiples ranuras de ventilación. En la parte frontal tenemos unos led de estado rojo y azul además del receptor IR que está detrás de las ranuras frontales.

En uno de sus laterales tenemos el lector de tarjetas microSD, hay que meter la tarjeta hacia abajo para que entre correctamente, se extrae sin dificultad pese al diseño.

En la zona trasera del Tanix TX8 Max todos los conectores, un conector RJ45 Ethernet Gigabit, orificio con acceso al botón recovery, dos puertos USB 2.0, puerto HDMI 2.0a y puerto de alimentación redondo para el adaptador de corriente.

Si observamos la parte inferior del Tanix TX8 Max nos encontramos cuatro patas de goma que fijan el TV-Box a la superficie donde lo tengamos apoyado de forma correcta.

En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del paquete, podéis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5

Deja una respuesta