Giada F105D un miniPC con SoC Intel Apollo Lake muy completo

3

La marca Giada está especializada en miniPC pasivos y de vez en cuando nos sorprende con algún nuevo modelo, esta vez tenemos el nuevo Giada F105D que incorpora los últimos procesadores Intel Apollo Lake, un miniPC que cuenta con el diseño compacto y robusto marca de la casa. Una marca que no cuenta con mucha distribución pero que podemos encontrar en Amazon.es en modelos concretos.

El nuevo miniPC Giada F105D viene en dos variantes dependiendo del procesador que tenga integrado, podemos optar por el Intel Celeron N3450 o el N3350, nos sorprende que sean los modelos J como hemos visto hace poco en las placas pasivas de ASRock los que en teoría son específicos para este tipo de producto. Con estos procesadores que tienen un consumo máximo de 6W TPD y el diseño de caja metálica estos miniPC de Giada como vemos pueden funcionar de forma completamente pasiva.

En los Giada F105D tenemos como vemos muchas conexiones disponibles entre ellas tres salidas de video HDMI 2.0, DP 1.2 y  VGA que nos permite usar tres monitores a la vez. Contamos también con 3x USB 3.0, 2x USB 2.0, COM, dos jack para micrófono y auriculares, salida SPDIF y dos conectores Ethernet. Dentro podemos alojar un disco de 2,5″, disponemos también de mSATA, 2x PCIe, ranura M.2 y espacio para dos modulos de memoria DDR3L hasta 1600MHz. Este miniPC cuenta con receptor Infrarrojo en la parte delantera que nos permite encender el dispositivo a distancia algo poco común en el sector de los miniPC.

3 comentarios

  1. A falta de ver calidades, para mi gusto es el primer minipc decente que veo, 3 salidas de video (sí, mi obsesión) 2 LAN, micro sd. Genial. Seguiré este producto. Espero lo copien mucho.

Deja una respuesta