Teclast X5 Pro un 2 en 1 con SoC Intel Kaby Lake y 8GB de RAM

4

De nuevo presentamos un nuevo equipo motorizado por uno de los nuevo SoC de Intel Kaby Lake, que parece estan empezando a llegar con rapidez al mercado Chino. Teclast X5 Pro es un nuevo e interesante modelo que acaba de ser presentado y que desconocemos el precio, aunque por sus especificaciones no va a ser de los baratos precisamente.teclast-x5-pro-core-m3-tabnet-windows

Teclast X5 Pro incluye un SOC de cuatro núcleos Core M3-7Y30 capaz de llegar a los 2.6Ghz de frecuencia máxima, aunque su frecuencia base es de 1.0GHz y que integra una GPU Intel HD 615. Tambien encontramos 8GB de RAM, SSD M.2 de 256GB de almacenamiento, bateria de 7.6V / 5000mha, WiFi de Doble Banda aC y Bluetooth 4.0. La pantalla es una 12.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixeles que esta acompañada por una camara de 2MP que complementa a la trasera de 5MP. En cuanto a conectividad encontramos un puerto USB 3.1 type-C, un puerto USB 3.0, lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB para alimentación.

El sistema operativo en este caso será Windows 10, aunque desconocemos la versión del mismo.

  • Teclast X5 Pro de momento no está disponible en el mercado aunque esta anunciada en Gearbest.com.con un precio de salida de 511 € (546 $) con gastos de envío incluidos.

teclast-x5-pro-core-m3

4 comentarios

  1. Bueno, lo máximo que puede pasar el intentar poner linux es que o no arranque o la mitad de las cosas no funcionen, ya adaptarán el kernel de linux para que soporte esos procesadores a medida que vayan saliendo cosas más económicas y la gente tenga tiempo de probarlas.

Deja una respuesta